PLAN ALIMENTACIÓN Y SALUD “MI DIETA”.
Éste es el plan ideal si lo que necesitas es saber qué comer, cuándo y cómo dependiendo de tus condiciones de salud, físicas y tus objetivos. No te preocupes si no lo tienes muy claro, analizaremos cada detalle durante las consultas.
¿Especificamos un poco más para saber si éste es tu plan? Mira algunos ejemplos para saber si es tu caso.
- Quiero bajar o subir de peso
- Tengo una enfermedad crónica y quiero saber cómo mejorar a través de la alimentación.
- Soy deportista o voy a empezar una actividad física y quiero saber qué tipo de ejercicio tengo que hacer y qué comer para conseguir mis objetivos.
- Quiero subir mi masa muscular y resistencia
- Soy vegetariano, vegano o sigo otro tipo de alimentación y necesito saber las mejores combinaciones de alimentos para estar saludable.
- Tengo un estado de salud y físico bueno, y me gustaría aprender más sobre nutrición y cómo alimentarme para tener un estado de salud óptimo.
Pequeños cambios cambian nuestra vida.
¿Cómo son las consultas?
Es bueno saber qué te puedes esperar en las consultas antes de venir por primera vez. Lo que haremos en primer lugar cuando hablemos, será decidir si prefieres que las consultas sean en tu entorno o en el mío. Podrás cambiar de decisión en cualquier momento.
En el plan de alimentación “Mi dieta” tendremos dos consultas el primer mes en las cuales haremos una valoración del estado de salud y físico, de las medidas antropométricas y hablaremos en detalle de tus hábitos y tu historia para determinar tus objetivos. Depende los casos, haremos una planificación de objetivos con calendario.